Call Us Today: 1-888-999-5454

Muy primero Aprender , posteriormente Fecha: Precisamente por qué Inteligencia Problemas

By in Uncategorized with 0 Comments

Ciudadanos estadounidenses cada vez más apreciar inteligencia en alguien. Esto es llevado a la luz por Meetville.com (citas aplicación para obtener el correcto individuo) durante una encuesta, realizada entre el 14/10/14 y el 31/10/14.

Los ciudadanos fueron esperado reaccionar a su después preocupación: “podrías bastante salir con alguien más sabio o más tonto que tú? ” El resultado muestran que una enorme la mayor parte de 87 percent prefiere salir con una persona más inteligente.

Los encuestados fueron 9 962. Desde EE. UU. – 56 %, de Canadá – 4 por ciento, de Gran Bretaña – 13 %, de Continente australiano – 7 % y de otros naciones – 20 por ciento.

La encuesta revela lo general interés más sabio amantes. Sin embargo, Evan Marc Katz, una cita asesor, indica hombres y mujeres tienen realmente varias citas demandas: “Mujeres comúnmente se ajustan más para su listas de verificación, que generalmente necesitar un chico quién es similar a ellos, pero mejor. Más alto. Más rico. Más inteligente. Más divertido. Más sano. Más sexy. Por desgracia, chicos no deberías cuidado en caso de que sea más grande, más rico, más sabio o más divertido. Por eso chicos pueden salir con cualquier individuo – independientemente de capacitación, ingresos y pico – aunque mujeres solo pueden salir con uno en 1000 hombres quienes son 6 pie alto, con una maestría Monto y $ 200,000 ganancias “.

Independientemente de la declarada importancia de este problema a damas, la encuesta reacciones tienden a ser reinadas por votos masculinas ambos en campamentos con un ligero preferencia hacia mucho menos inteligente clasificación 75 % a 72 % en apoyo de un más inteligente compañero.

Alex Cusper, Meetville servicio experto, piensa verdaderamente conectado con masculino percepción de una unión: “al considerar conexiones, hombres me gusta ser diseñado para sentirse fuerte y inteligente. Convertirse cómodo en una relación es crítico en su nombre, porque está estrechamente relacionado con su única confianza en sí mismo. Pero es definitivamente no, el nivel de intelecto lo que realmente importa significativamente, sin embargo el tipo de asistencia que tienen de mujeres “.

Meetville, líder móvil relación solución, de forma regular realiza investigación entre sus consumidores. Muchas personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia solución una gran selección de preguntas mensualmente. Hay el resultado del encuesta aquí. Si debería estar interesado en estudio en un tema, por favor contáctenos. Cualquier reimpresión con el material debe acompañado de enlaces enlaces en el encuesta.

en este enlace

Share This